Conoce más de los beneficios de invertir por internet

Existen diversas formas de invertir pensadas en la necesidad y perfil de cada usuario. Desde las más tradicionales, hasta las transacciones online. Todas con el mismo propósito: ganar dinero de forma sencilla y segura.  Y es que, ¿a quién no le viene bien un retorno con ganancias de ese dinero que muchas veces tenemos guardado “para el futuro”?

Las plataformas digitales se han convertido en un aliado para todos aquellos inversionistas que buscan buena rentabilidad y de manera inmediata. Por ello, hoy nos enfocaremos en todas las ventajas que existen al invertir por internet, para que te animes a utilizarlas de forma segura y sin preocupaciones.

¿Por qué invertir por internet?

Ahorrar dinero es muy importante, pero eso no es suficiente si lo que quieres es mejorar significativamente tus finanzas personales. Rentabilizar tu dinero por internet puede hacer que lo logres multiplicar de forma segura y efectiva, siempre y cuando elijas la opción adecuada.

  • Bajas comisiones: Uno de los principales beneficios de invertir por internet es los pocos intermediarios que existen entre tú (inversionista) y la empresa donde decidas colocar tus activos, lo que se traduce en una comisión bastante baja, a diferencia de la banca tradicional.
  • Buena rentabilidad: En estos momentos, con una inflación en alza, los inversionistas deben escoger instrumentos de inversión que ofrezcan una rentabilidad por encima de la inflación anual.
  • Practicidad: Invertir por internet es mucho más práctico que elegir opciones tradicionales donde debes salir de casa, realizar trámites etc. Con esta modalidad, solo necesitas una computadora o Smartphone y tener acceso a internet, sin importar dónde te encuentres.
  • Rápida gestión: No tienes que hacer muchos trámites para invertir por internet. Generalmente, este tipo de procedimientos son fáciles y rápidos de realizar.
  • Atención al usuario: ¿Alguna vez has tenido problemas con algún banco o ejecutivo? Bueno, otro de los beneficios de invertir por internet es el especial cuidado que le dan las empresas tecnológicas a sus usuarios, siempre pensando en su comodidad y satisfacción con el servicio ofrecido.

Algunos ejemplos seguros de inversión por internet serían:

  • Depósitos a plazo fijo: esta opción es la ideal para quienes buscan un riesgo bajo a la hora de invertir su capital y consideran que la banca tradicional les ofrece la seguridad que necesitan.
  • Factoring: este instrumento de inversión segura ofrece una rentabilidad atractiva a corto plazo.
  • Confirming: este servicio financiero permite gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores, a través de empresas especializadas que agilizan la gestión de las facturas.  

¡Ojo! Recuerda siempre que toda inversión tiene un riesgo y que mientras más alto sea, mayor será la rentabilidad que se podrá obtener. Por ejemplo, en Finsmart.pe se ofrece una tasa anualizada entre el 12 y el 16% y tiempos de retorno menores a 120 días.  

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros? Entra aquí.

Finsmart

Finsmart

Somos una Fintech enfocada en adelantar las facturas por cobrar de las PYMEs (factoring) a través de inversionistas que buscan alternativas atractivas de rentabilidad.