Inversión en Factoring en el Perú: ¿qué es y por qué es una buena alternativa en la coyuntura actual?

En un mundo financiero en constante evolución, es crucial aprovechar las oportunidades de inversión que brindan altos rendimientos y seguridad.

Una de esas oportunidades es el Factoring, una práctica que ha cobrado relevancia en el panorama económico peruano. Por eso, hoy exploraremos las razones para considerar la inversión en esta atractiva herramienta financiera.

¿Qué es el Factoring y por qué es relevante en Perú?

El Factoring es una herramienta financiera en la cual una empresa vende sus facturas negociables pendientes de pago a un tercero o también conocido como "factor" con el fin de obtener liquidez.

En Finsmart trabajamos como factor por lo que luego de pasar por un proceso de clasificación de riesgos en el que nuestro equipo especializado analiza distintas variables, ponemos en venta en nuestra plataforma la factura negociable que nos cedió la empresa.

La persona que desee invertir con nosotros, deberá entrar a nuestra plataforma de inversiones, completar todos sus datos y depositar en nuestra cuenta el monto que desee invertir. Una vez que la transferencia esté aprobada, podrá empezar a invertir con nosotros. Y si la tasa, plazo de pago, rating e información proporcionada de le interesa, puede empezar a rentabilizar su dinero con esa factura.

En Perú, esta práctica ha demostrado ser una solución efectiva para empresas que desean mantener un flujo de efectivo constante y evitar la espera prolongada para recibir pagos de sus clientes. A la par, también es una solución muy útil para inversionistas que desean obtener retornos a corto plazo y con tasas atractivas a un riesgo moderado.

Razones para Invertir en Factoring a través de Finsmart.pe

  • Rendimientos atractivos: Ofrecemos rendimientos anuales entre el 12% y el 18% en moneda soles y dólares, lo que significa que tu dinero podría crecer considerablemente en un período relativamente corto. ¿Y sabes qué es lo mejor? NO cobramos comisión ni por invertir ni por retirar tu dinero.
  • Diversificación: Contamos con un amplio portafolio de inversión para que diversifiques tu cartera como mejor quieras.
  • Plataforma fácil de usar: Invertir con nosotros es simple y accesible para cualquier persona interesada en hacer crecer su dinero. Puedes realizar tus inversiones en línea y desde cualquier parte del mundo.
  • Transparencia: Generamos ingresos una vez que la factura sea cobrada al 100%, asegurándonos que todas las partes obtengan su ganancia primero.

En resumen, el Factoring se presenta como una oportunidad de inversión atractiva en el contexto financiero peruano. A través de Finsmart.pe, puedes aprovechar los beneficios de esta estrategia y obtener un rendimiento anualizado del 18%.

Además, más allá de los beneficios financieros, también estarás contribuyendo al crecimiento de empresas locales y fortaleciendo la economía nacional.

¿Estás listo para dar el siguiente paso? Regístrate hoy mismo y podrías empezar a rentabilizar tu dinero.

Banner-para-blogs--1-


Finsmart

Finsmart

Somos una Fintech enfocada en adelantar las facturas por cobrar de las PYMEs (factoring) a través de inversionistas que buscan alternativas atractivas de rentabilidad.