Noticias de actualidad (22/jun)

Francke afirma que se reunió con grupos empresariales para responder a retos del país

“Debemos construir una mirada de futuro para responder estos retos urgentes. Se necesita una gran concertación política, social y empresarial”.

Nota completa: Gestión 16/06

BCR eleva proyección de crecimiento de demanda interna de Perú para el 2021

El Banco Central de Reserva (BCR) proyecta un crecimiento de la demanda interna de 9.6% a 10.3% para el Perú en el 2021. De esta manera, el PBI peruano lideraría recuperación económica en la región, prevé Julio Velarde.

Nota completa: Andina 18/06

Tipo de cambio abre a S/ 3.97 mientras se esperan declaraciones del presidente de la Fed

El precio del dólar estadounidense en Perú iniciaba la jornada de este martes al alza, en medio de las expectativas de los inversionistas sobre las próximas declaraciones del jefe de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, en materia de política monetaria.

Nota completa: Gestión 22/06  

Extensión de Fuente: El País 22/06

Bolsa de Valores de Lima abre al alza por acciones mineras y de servicios

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos al inicio de la sesión de hoy, ante el ascenso de los papeles mineros, eléctricos y de servicios.

Nota completa: Andina 22/06

AFP Hábitat: Conozca el nuevo cronograma para retirar S/ 17.600

AFP Hábitat anunció el día de hoy el nuevo cronograma de retiros AFP para que los afiliados puedan retirar S/17,600 o su equivalente a 4 unidades tributarias (UIT).

Nota completa: El Comercio 22/06

Envía tu solicitud de retiro: https://www.consultaretiroafp.pe/

Finsmart

Finsmart

Somos una Fintech enfocada en adelantar las facturas por cobrar de las PYMEs (factoring) a través de inversionistas que buscan alternativas atractivas de rentabilidad.