Perú: ¿el nuevo mandato presidencial afectará la economía?

El pasado miércoles 21 conversamos con Denisse Rodriguez-Olivari, Politóloga - Universidad Humboldt de Berlín, sobre los retos que afrontará el Perú con el presidente Pedro Castillo, si estamos en condiciones de convertirnos “en una Venezuela”, el impacto del dólar por el cambio de gobierno, los escenarios posibles de crearse una Asamblea Constituyente, entre otros.

Mira el webinar completo de Perú: ¿el nuevo mandato presidencial afectará la economía? aquí ⬇️

Conversatorio entre Alexander Chiu, CEO de Finsmart y Denisse Rodriguez-Olivari, Politóloga - Universidad Humboldt de Berlín.

Denisse Rodriguez-Olivari es candidata a doctora en la Berlin Graduate School of Social Sciences de Humboldt-Universität de Berlin (Alemania) becada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con estudios en King’s College London (Reino Unido). Es magíster en Desarrollo Internacional: Política y Gobernanza de University of Manchester (Reino Unido). Es licenciada en Ciencia Política y Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios en el Sciences Po, París (Francia).

Realizó una estancia pre-doctoral como Hansard Research Scholar en London School of Economics and Political Science (Reino Unido). Ha sido consultora para Transparency International (Reino Unido), el think tank Overseas Development Institute (Reino Unido), IDEA International (Suecia), entre otras.

Tiene experiencia docente en el pregrado de Desarrollo Internacional del International Development Institute de King’s College London, además del pregrado y maestría en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social de la misma casa de estudios.

Finsmart

Finsmart

Somos una Fintech enfocada en adelantar las facturas por cobrar de las PYMEs (factoring) a través de inversionistas que buscan alternativas atractivas de rentabilidad.