En un cerrar y abrir de ojos los negocios de nuestra ciudad se alistan para una de las temporadas más altas del año: la navidad. Diciembre está pisando los talones de los grandes comerciantes y tiendas retail, por lo que la búsqueda de financiamiento se vuelve crucial para reabastecerse y recuperarse del golpe dado por el confinamiento causado por la Covid-19.
Si eres empresario y al día de hoy aún sigues buscando la mejor opción para financiar tu campaña navideña, lee esta nota y conoce cómo el factoring 100% online te da la liquidez que necesitas sin endeudarte.
¿Qué es factoring?
¿Te imaginas recibir dinero al toque para potenciar tu campaña navideña sin deudas y sin ir al banco?
Si estás buscando financiamiento a corto plazo y el acceder a un préstamo bancario es muy engorroso para ti, el factoring electrónico puede ser tu mejor opción de financiamiento. Con el factoring, puedes adelantar el cobro de tus facturas de manera 100% online, sin muchos trámites y sin generar deudas en el sistema financiero, pues es tu propio dinero.
Para acceder a este servicio financiero solo deberás tener facturas negociables pendientes de cobro (pueden ser facturas físicas o electrónicas) y escoger una empresa de factoring como Finsmart.pe a la que deberás ceder o vender tus facturas.
Al vender tus facturas, Finsmart.pe adquiere la propiedad de tus facturas y la potestad para exigir el pago correspondiente a tus clientes.
Cabe recalcar que con el factoring puedes adelantar hasta el 90% del monto total de tu factura.
¿Cómo accedo a este servicio?
Si ya estás convencido de hacer factoring con Finsmart, el primer paso es registrarte en la plataforma.
Interactúa con esta infografía y resuelve tus dudas sobre el proceso de factoring en finsmart.pe:
¿Las ventajas del factoring?
Otras ventajas que te brinda el factoring aparte de obtener financiamiento rápido, sin tanto papeleo y 100% online, son:
- No te genera deudas pues no es un préstamo ni un crédito.
- Otorga un tipo de financiamiento a corto plazo.
- Evalúa el desempeño e historial financiero de la empresa que debe pagar la factura (tu cliente).
- Libera a las pymes del servicio de gestión del cobro, ya que la empresa de factoring se encarga de realizar la cobranza al cliente pagador.
¿Estás listo para adelantar tu dinero y tener una campaña navideña exitosa? Regístrate aquí y recibe el financiamiento que necesitas para seguir creciendo.