8M: Empoderando a las Mujeres en las Finanzas, más Allá de las Barreras de Género

En un mundo actual donde las mujeres enfrentan obstáculos significativos en todos los ámbitos incluído el financiero, creemos en el poder transformador de la inclusión y la educación financiera. A pesar de las dificultades que la sociedad impone sobre todo en el Perú, las mujeres aún así pueden destacar como empresarias y líderes financieras.

Rompiendo estereotipos, construyendo empresas

Invertir con Visión:

La inversión no es exclusiva de un género. Las mujeres pueden y deben tener un papel activo en la toma de decisiones financieras. Estudios internos en nuestra plataforma demuestran que, cuando las mujeres invierten, tienden a hacerlo de manera estratégica y considerada, generando resultados más positivos.

Empresarias Exitosas

El mundo de los negocios no debería tener género. Pero hoy mujeres emprendedoras están transformando industrias y liderando con éxito empresas en Perú y en todo el mundo. Empoderarse financieramente es el primer paso para materializar sus ambiciones empresariales, aquí 3 casos de mujeres peruanas con éxito en sus respectivos rubros.

Janine Belmond es la CEO de Yanbal Internacional, empresa peruana que con su liderazgo crece año a año fortaleciendo el emprendimiento independiente en Perú y América Latina. Ella forma parte de líderes por la equidad de IPAE, miembro del consejo directivo de COMEX y fundadora de Empresarios por la Integridad del Perú.

Elaine King es una planificadora financiera y empresaria peruana que triunfa asesorando a familias empresarias en el mercado latino de USA y es una de las 25 mujeres más poderosas según la revista People en Español.

Ampara Nalvarte, fue cofundadora y CEO de la startup pasarela de pago Culqi, vendida a Credicorp, hoy es cofundadora y CEO de B89, un banco innovador totalmente digital, y miembro principal de Visa en el Perú.

Un Aliado en el Empoderamiento Financiero

Inversión Consciente:

Finsmart no solo es una plataforma de inversión o de Factoring, sino también un vehículo para empoderar a las mujeres financieramente. Ofrecemos oportunidades de inversión diversificadas, brindando conocimientos y herramientas para tomar decisiones informadas.

Financiamiento a Tu Alcance:

Ya sea que  una mujer emprendedora o empresaria necesite financiamiento, estamos para apoyar a cualquier emprendimiento sin sesgo de género. Rompemos las barreras tradicionales, abriendo puertas a la inclusión financiera y al empoderamiento.

Educación Financiera: Clave del Empoderamiento

Construyendo Confianza:

En Finsmart, no solo ofrecemos oportunidades de inversión, también proporcionamos recursos educativos. Creemos en construir confianza a través del conocimiento, capacitando a las mujeres y también hombres para que tomen el control de sus finanzas o sus empresas.

Cambiando Narrativas:

Es hora de cambiar historias. Las mujeres no solo pueden ser exitosas en el mundo financiero como inversionistas sino este puede ser el primer paso para el camino al liderazgo empresarial. Con inversiones sanas y estratégicas la mujer puede tener más seguridad en su toma de decisiones, invertir o comprar empresas, desarrollar nuevos negocios, para el firme crecimiento empresarial del Perú.

En Finsmart, creemos en un futuro financiero igualitario y próspero, por esa razón conmemoramos conscientemente el día de la mujer.

Finsmart

Finsmart

Somos una Fintech enfocada en adelantar las facturas por cobrar de las PYMEs (factoring) a través de inversionistas que buscan alternativas atractivas de rentabilidad.